Esta vez y alejado de todo....solo he querido regalarles esta vista desde mi casa. Para Gustavo y Julia, Sergio, Kike, Rashed, Giovanni y muy especialmente para ti Fabiola.
well a romatic moment, very well composed and captured a aperfect balance in the exposure for a sure, big, effect and colorscape!!! nice deatils and contrast with the disc of sun.. cheers my best wishes.. roby 7
Hay dos tipos de hombres: los que han soñado con aventurarse a través del mar y los que no. Unos y otros son irreconciliables. Nunca podrán entenderse pues les separa una barrera mucho más sólida que cualquier diferencia ideológica, moral o estética. Los que ni por un solo instante han soñado con travesías marinas pueden ser dueños de muchos atributos y posesiones, pero están incapacitados para comprender la excitación de la libertad. Mentirán cuando afirmen que la comprenden ya que, por más esfuerzos y abstracciones que se propongan, están desprovistos de la materia prima necesaria. Simularán porque no han soñado. Construiran castillos en la arena -es decir, vana palabrería- porque jamás han soñado en adentrarse en el mar. Por el contrario para los que han intentado adentrarse en el mar, aunque solo sea con la imaginación, aunque haya sido en un momento ya lejano y corrompido por la monotonía sedentaria, para éstos perdurará siempre una imagen y una definición de esto tan reacio a definiciones e imágenes que nos empeñamos en llamar libertad. Para ellos la libertad, nada tiene que ver con lo que se llama libertad política, o religiosa, o de conciencia, o de prensa. Pues en los sedimentos de su memoria saben que con lo único que tiene que ver la libertad es con aquel día mágico en que, consciente o inconscientemente se embarcaron para seguir la linea del horizonte. No hay linea de horizonte más perfecta que la que proporciona el mar. Ernst Jünger.
Ahhh no me hagas llorar malvado! Que preciosidad, y si me dices que es la vista desde tu casa, ufff invitanos a todos para allá. es una foto muy significativa además para mí. Gracias por regalarmela y compartirla con los demás. BELLA!