Hola Josep, que gusto saber de ti, yo he estado bastante ocupado con visitas ilustres por mi casa (verano en Viña, descansan todos menos el dueño de casa) jajajajaj....... Con respecto a lo que me comentas....bueno tienes toda la razón, el saco que esta detrás molesta bastante, pero en el momento...bueno, ya sabes, uno va por la calle con el 50mm y cuando vez algo...bueno tomas la cámara y haces la toma y a veces te tienes que permitirte ciertas libertades como esta, pero estoy en absoluto acuerdo contigo, molesta bastante. Pero debo entrar en defenza del saco, este tiene dos usos, primero lo protege de las gaviotas y pelicanos que son unos verdaderas aves rapaces que si tienen la oportunidad de sacarte un dedo lo harán sin cuidado, el segundo uso es que en estos sacos llevan sus instrumentos de trabajo y el resultado des andanzas por el mar. Ya ves, la realidad supera a la fantasía, pero la realidad no es tan perfecta como quisieramos.
Un Abrazo enorme para tí, espero que estes pronto por Chile.
Claudio, a propósito del título la foto, me permites una comentario bien honesto? La foto tiene un impacto social extraordinario, digna de incluir en un buen reportaje, la composición y el B/N son excelentes, pero lo que no me gusta es la confusión del rostro del hombre con el trapo publicitario, estás de acuerdo? Un fuerte abrazo de Josep
Probando el lente nuevo? Bastante bueno te diré....me gusta mucho la composición no solo por su encuadre que quedó bien sino por el tema....te felicito amigo mio. Ojalá nos veamos pronto!