Este edificio es conocido por los madrileños como "Correos" porque alberga la oficina central de los servicios de Correo españoles.
Sin embargo el actual alcalde de Madrid está empeñado en desalojar al correo de aquí, y establecer en este edificio la sede del Ayuntamiento de Madrid.
La verdad es que el edificio es espectacular (aunque a mi me resulta un estilo un poco "tarta"), y además está situado en la plaza de Cibeles, una de las más céntricas y conocidas de Madrid.
Ayer tuve la suerte de pasar por allí con mi cámara, justo en esos diez minutos en que todavía hay bastante luz de día, pero ya se encienden las luces de la ciudad.
El resultado es la fotografía que presento hoy. Espero que os guste y agradezco de antemano vuestros comentarios
Hermosas las dos fotografías, pero el edificio de Correos se ve espectacular por la luz exterior menguante y la iluminacion del propio edificio. Muy atenta tu mirada! Un abrazo!
En la fotografía adjunta podéis ver el actual Ayuntamiento de Madrid. Aunque es un edificio antiguo muy bonito, con el estilo clásico de Madrid que mezcla piedra y ladrillo, resulta muy pequeño y además está situado en un lugar un poco escondido con sólo una pequeña plaza delante